Servicios de Gestión y Administración de Fincas

Gestión y Administración de Fincas

Asesoría Fiscal, Laboral y contable

Servicios Inmobiliarios

Gestoría Administrativa

Tramitación y Cotización de Seguros

Gestión y administración de fincas

Nuestro equipo de profesionales especializados en la gestión y administración de fincas, urbanizaciones o entidades urbanísticas, acompañan a las cada uno de los responsables y vecinos en su camino a la creación de su comunidad o mancomunidad de propietarios, resolución de trámites, problemas y gestiones que sean necesarios para que la convivencia y las finanzas de su edificio o urbanización resulte los más agradable posible. Puedes consultar, sin ningún tipo de compromiso, a nuestros asesores y estaremos encantados de escuchar vuestras necesidades e intentar adaptar nuestros servicios a cada cliente.

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Disponemos de expertos en las materias Fiscal, Laboral y Contable, para poder apoyar a las personas físicas, empresas y autónomos en la elaboración de sus trámites antes las diferentes administraciones; Agencia Tributaria, Organismos de la Seguridad Social u otros organismos que para la efectiva gestión de su fiscalidad sea necesario realizar. Además, nuestro esquipo de contables, realiza un seguimiento constante y minucioso de los estados contables de aquellas empresas que así lo precisen, teniendo actualizados todos los datos a fin de que la autoridad mercantil o las entidades financieras, puedan obtener informes en cualquier momento sobre su negocio.

Servicios inmobiliarios

Nuestros asesores inmobiliarios realizan un trabajo de apoyo, selección y cobertura a todos aquellos clientes que necesiten comprar o arrendar un inmueble, apoyando también a los arrendadores en la gestión de sus inmuebles. La amplia gama de servicios inmobiliarios, nos permite también apoyar a los futuros compradores en la búsqueda de la financiación más adecuada para su adquisición.  No olvidemos que en la mayoría de ocasiones es la inversión más importante de la vida y es importante para ello contar con asesores inmobiliarios de confianza. Gestionamos contratos de arrendamiento, escrituras de compra venta en las diferentes notarías, acompañando a nuestros clientes en la burocracia necesaria para que todo llegue a buen fin.

Gestoría Administrativa

Titulados como gestores administrativos, colaboran con Solutiona Fincas a fin de ofrecer todas las garantías en los trámites oficiales necesarios. Especialistas colegiados, con capacidad de emitir informes oficiales acreditados y gestiones antes administraciones. Todos los trámites oficiales que con mayor seguridad se puedan necesitar a través del colegio profesional de Gestores Administrativos, están a tu disposición.

  • Tramitaciones en tráfico (transferencias, matriculaciones, etc..)
  • Documentos notariales (Herencias, compra-ventas, constitución de sociedades, testamentos, etc..)
  • Informes económico periciales para juzgados.

Tramitación y cotización de seguros

La tramitación y cotización de tus seguros es uno de los aspectos más importantes en la economía de la familia y de la empresa. En muchas ocasiones una mala cotización provoca que nuestra prima de seguros sea “barata o cara” cuando no tenemos claras las coberturas.  

No arriesgues con un seguro sin conocer bien cuales son las ventajas y coberturas que te ofrece. Nuestro equipo asesor lo primero que va a hacer es evaluar de forma concreta tus necesidades y adaptarlas a tu economía, con total transparencia.

Solicita información